Hola! Bienvenidos al nuevo LCHV

El camino ha sido largo y este 2019 celebramos nuestro cumpleaños número 9, casi una década junto a ustedes.

Habría sido bonito poder celebrar este cambio justo en los 10 años, pero los extrañábamos tanto que quisimos hacerlo antes. (La verdad, es que nos dimos cuenta de que cumplíamos 9 años cuando estaba escribiendo este post)

Como le debe pasar a todo el mundo, hemos sufrido cambios durante estos años, partimos con una plataforma gratuita (blogspot) la que nos acompañó durante mucho tiempo. Contratamos a nuestro actual desarrollador con el que logramos levantar nuestra propia plataforma.

Con el paso del tiempo nos fuimos apropiando del pequeño rubro de logos chilenos en formato vectorial, nuestra principal competencia no actualizaba su base de datos así que nos pusimos a la delantera. (así lo creímos nosotros, no hay estadística que lo confirme, pero si nosotros lo creemos así, que así sea)

Partimos siendo dos personas, luego fui solo uno y ahora somos dos activos y apasionados por este proyecto. LCHV ha ido creciendo junto ti y junto a nosotros (los creadores), nos hemos cambiado de trabajo, de casa, hemos hecho nuevos amigos y nos hemos alejado de otros, nos hemos ido de viaje y cambiamos el café por el té (o por RedBull, si la jornada pinta para largo).

Este año 2019 comienza una nueva etapa para LCHV, una plataforma mucho más estable, ahora los logos serán en .SVG pero sin perder la calidad que nos representa. Se ha sumado a nuestras filas la señora Abuela (que ya la presentaremos, ahora anda de vacaciones en el sur de Chile), la abuela de todos, la que sabe de la vida más que todos nosotros juntos, ella será nuestra un poco deslenguada representante en este nuevo camino.

Esperamos que esta etapa sea la que mejor experiencia les entregue y ahora sin dar más la lata, que tengan un hermoso día, hasta pronto amigos!

LCHVteam


pd: acá pueden pasar a hacer su donativo para mantener este proyecto con vida



paulberthelon

paulberthelon

Hola, soy Paul Berthelon, diseñador gráfico y motiongrapher nacido, criado y viviendo en Chile


comments powered by Disqus